Piezas mecanizadas

Torno CNC

En ITEM,S.L. ampliamos nuestro catálogo de servicios con la introducción de realización de trabajos de fabricación de piezas por arranque de virutas (mecanizado). Metrología Sariki colaborou já com diversas empresas de diferentes sectores (fundição, maquinação, torneamento de peças em série, ?) na implantação "chave-na-mão de sistemas de medição em linha, baseados na integração de uma Máquina de Medição de coordenadas.

Gracias también a unos medios cada vez más especializados, logramos entregar a nuestros clientes una producción que sigue una pauta, satisfacer a nuestros clientes y poder tener tal control de esta producción hasta llegar al suministro de cero defectos.

ELCORO Empresa fundada en el añ 1892. Dispone en la actualidad de 7 centros productivos: 2 en Elgeta (Gipuzkoa), 1 en Orcoyen (Navarra), 1 en Bergara (Gipuzkoa), 1 en Vitoria (Álava), 1 en Mendaro (Gipuzkoa) y 1 en Jiang Yin (China). Nuestra actividad se centra en el sector de decoletaje, mecanizado, curvado, estampado, montaje y taladrado profundo, ofreciendo a nuestros clientes un elevado nivel de calidad, servicio y capacidad tecnológica que nos permite adaptarnos a sus requerimientos.

Somos una empresa taiwanesa con más de 20 años de experiencia en la producción de piezas de decoletaje de precisión.

En constante crecimiento, cuenta con una experiencia y una seriedad en el sector del decoletaje suficientemente contrastada. Si se necesitan otros tipos de instrumentos fabricados mediante decoletaje industrial para otros ámbitos, en Talleres Floper también podemos hacerlo por ti.

Los sectores industriales " objetivos " son la automoción , la aeronáutica y en general todos los componentes electro-mecánicos que necesiten productos de este perfil. Así, con la experiencia de años de dedicación a la fabricación de piezas decoletadas, hemos conseguido situarnos como lider tanto en garantía de la mejor calidad, como el más completo servicio a nuestros clientes.

En lo que se refiere a las gamas de clientes y diferentes sectores en los que se trabaja, nuestra empresa cuenta con una experiencia muy grande y para tratar las piezas de automoción, piezas para bicicletas, piezas para electrodomésticos, maquinaria especial, compresores, industria eólica, iluminación, etc.

Joarjo celebra más de 60 años desde su fundación por D. Armando Mozota produciendo desde 1957 una variada gama de elementos mecanizados, principalmente para el sector del automóvil, aunque se ha introducido con fuerza en otras áreas industriales como defensa, aeronáutica, alimentación, valvulería hidráulica, ascensores autolavados.

86. Pasador mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 74. Tornillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Nuestros expertos ofrecen un asesoramiento para pequeñas y grandes empresas y son capaces de darle soporte en cualquier pieza.

Hay 31 localidades donde se encuentran resultados relacionados con Decoletaje De Precision. En nuestra dilatada experiencia hemos fabricado piezas de decoletaje para sectores tan variados como el automovilístico, el aeronáutico la defensa. El Decoletaje designa la fabricación de piezas de revolución (tornillos, ejes, bulones…), a partir de la mecanización de material en barra en rollo por arranque de viruta, mediante una herramienta de corte y para una fabricación en serie.

Le realizaremos pruebas para medir el nivel de suciedad y el porcentaje de partículas que llevan sus piezas, para que usted pueda comprobar la eficiencia de nuestro proceso de limpieza y desengrase. Además de la amplia gama de productos, se podrá beneficiar de la alta disponibilidad para la entrega de estas herramientas, así como del rápido plazo de suministro - pedidos realizados antes de las 19:00h, serán entregados al siguiente día hábil.

Campo de aplicación: decoletaje y pequeñas piezas. Entre nuestros mecanizados en zaragoza destacamos por la rapidez en las entregas y la versatilidad con la que contamos al preparar los pedidos , agrupando tanto medidas como materiales con el objetivo de optimizar los procesos.

En el taller industrial Floper también realizamos trabajos de decoletaje de precisión para todo tipo de piezas especiales, sean cuales fueren, también mecanizadas en serie. En nuestro taller de mecanizado, la tecnología de la que disponemos es capaz de realizar cortes con arranque de viruta para obtener las piezas previamente diseñadas.

Puede realizarnos todo tipo de consultas y le ofrecemos la posibilidad de adquirir documentos y analíticas que acrediten los resultados de nuestros procesos de limpieza y desengrase, con parámetros de granulometría y gravimetría incluidos. 39. Casquillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.